Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El conjunto azulgrana no tuvo piedad del Betis con una noche increíble del crack argentino. El '10' fue aplaudido por todo el estadio Benito Villamarín

En el renovado estadio Benito Villamarín el Betis de Sevilla recibió al Barcelona por la fecha 28 de La Liga. En la previa se divisaba un juego complicado para el equipo azulgrana ya que los verdiblancos sueñan con disputaron competencias europeas, pero esos anhelos se vieron por ahora, truncados.

Barcelona comenzó ganando el duelo con un tanto de Messi, quien más tarde se apuntó otros dos goles; Suárez, Piqué y Rakitic le asistieron, mientras que el ariete charrúa también se apuntó una diana para redondear un score de 4-1.

Para el Betis anotó Loren Morón tras pase de Diego Lainez.

Con este resultado el Barcelona puso de nuevo una distancia de 10 puntos sobre su perseguidor, el Atlético de Madrid, que suma 56 unidades. Real Madrid es tercero con 54 puntos. Todo esto recordemos, tras 28 jornadas.

Fue increíble como la afición del Betis ovacionó al argentino en el estadio Benito Villamarín

El próximo duelo liguero para el Barcelona será ante el Espanyol en el duelo catalán, esto el próximo 30 de marzo, mientras que un día después el Betis visitará al Rayo Vallecano, con pequeñas esperanzas de corregir el rumbo para meterse en puestos de Europa League.

 

0
0
0
s2sdefault