Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El club decidió la destitución de Solari y confirmó en un comunicado oficial que Zinedine Zidane vuelve al banquillo. Mirá sus declaraciones.

Zinedine Zidane fue confirmado este lunes como entrenador del Real Madrid por la Junta directiva del club, que en un comunicado oficial confirmó que el francés dirigirá a los merengues hasta junio de 2022.

El argentino Santiago Solari fue destituido tras la reunión que sostuvo el argentino con la Junta directiva a las 11:00 de la mañana (hora de El Salvador) y el sustituto será el técnico galo, que ganó las tres últimas Copas de Europa.

En el comunicado, el equipo merengue estableció que "la Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club"

Asimismo, confirmó que Zidane permanecerá en el cargo de forma "inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022".

DESTINO ANUNCIADO

El Real Madrid decidió la destitución de Solari, tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.

La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zidane y, según anunció el programa Jugones de La Sexta, el técnico francés ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

Zidane declinó de su cargo hace unos nueve meses después de ganar tres Ligas de Campeones de Europa consecutivas. Luego de la salida del francés, el Madrid ha visto pasar a dos técnicos distintos en menos de una temporada.

 

0
0
0
s2sdefault