El Alianza se proclamó campeón del Clausura 2018 gracias a un gol de Marvin Monterrosa ante Santa Tecla y así consiguió su decimotercera estrella.

El Alianza se consagró monarca del torneo Clausura 2018 al vencer 1-0 al Santa Tecla, que este domingo no pudo con el cuadro paquidermo en el estadio Cuscatlán. Era la cuarta final seguida entre ambos, de las cuales se han ganado dos cada uno.

El golazo de Marvin Monterrosa, tras asistencia de Hérbert Sosa, fue suficiente para que los elefantes levantaran la corona en la final más apretada que han disputado ambos bandos.

El encuentro estuvo marcado por ausencias de peso en ambas escuadras. Del lado blanco, el central Henry Romero (expulsado) y el lateral Rubén Marroquín, lesionado; mientras que en el campamento verde, las lesiones de los carrileros Bryan Tamacas y Juan Barahona.

Rodolfo Zelaya y Gerson Mayén, máximos referentes de ambos equipos, no alinearon en la formación titular y esperaron turno en el banquillo. Los albos iniciaron con un 4-4-1 y los tecleños con el tradicional 4-4-2 de Rubén da Silva.

Alianza comenzó los primeros cinco minutos ahogando la salida de Santa Tecla, con fuerte presión sobre sus jugadores creativos. Isaac Portillo se llevó un golpe en la cabeza y Rudy Valencia y Rodrigo Rivera saltaron a calentar.

0
0
0
s2sdefault

El Barcelona sigue invicto tras vencer al Villarreal 5-1 en el Camp Nou.

A dos fechas de terminar la temporada, el Barcelona venció al Villarreal 5-1. Dembélé fue la figura de la noche tras marcar un doblete y dar catedra en Regate. Los azulgranas están cada vez más cerca de alcanzar el récord invictos en La Liga.

Los Culés dominaron el encuentro de principio a fin. A los 20 minutos los locales ya habían marcado dos goles. Coutinho marcó el primero al minuto 11 en un remate de segunda oportunidad. Cinco minutos después Paulinho marcó el segundo despues de otro desborde por derecha de Dembélé.

Los culés Jugaron sin problemas en su casa,corriendo la cancha en contraataques sin discreción. El submarino amarillo se mostró abrumado con la rapidez de los goles y la presión ejercida por los locales.

Antes de ir al descanso Messi anotó el tercer gol con una gran asistencia de Iniesta. El argentino se logró desmarcar después de una asombrosa pared al fiel estilo Barça.

0
0
0
s2sdefault

El futbolista del Barcelona se despide del club ante noticias de su fichaje por un club japonés.

TOKIO. El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha acordado su fichaje por el equipo nipón Vissel Kobe, según publica este viernes un medio de este país después de que el centrocampista anunciara que dejará su equipo actual a final de temporada.

El diario nipón Sports Hochi, referente de este deporte en el país asiático, señaló que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirmó que su incorporación podría anunciarse la próxima semana.

"El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo día 20, tras lo cual se espera que visite Japón", señala el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.

0
0
0
s2sdefault

El portugués sufrió de un esguince en su tobillo y ya se maneja un tiempo estimado de recuperación. ¿Llegará óptimo a la final de Champions?

MADRID. El portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante el Sevilla el miércoles pero no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev.

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirman a Efe fuentes del club.

El Real Madrid no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia de Cristiano Ronaldo, que hace que Zinedine Zidane no fuerce con su jugador para medirse al Sevilla el miércoles en el Sánchez Pizjuán y sea dudosa su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo.

0
0
0
s2sdefault

Ayer Torres levantó el título de la Europa League e hizo historia con el equipo de su vida. Así lo celebró.

LYON, FRANCIA. Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, levantó en el Parc Olympique Lyonnais su primer trofeo como jugador rojiblanco después de la victoria de su equipo por 0-2 frente al Olympique Marsella en la final de la Liga Europa.

Torres, que hasta este miércoles tenía un gran palmarés con todo tipo de títulos, jamás había conseguido uno con el Atlético de Madrid. Con anterioridad, ganó dos Eurocopas y un Mundial con la selección española y una Copa de Inglaterra, una Liga Europa y una Liga de Campeones con el Chelsea.

Pero en las filas del conjunto rojiblanco, en el que ha militado en dos etapas diferentes entre 2001 y 2007 y desde 2015 hasta la actualidad, jamás había conseguido ganar nada.

Por eso, y por su salida del club cuando acabe el curso anunciada de forma oficial el pasado 9 de abril, el capitán Gabi Fernández, encargado de levantar la copa que acredita al Atlético como campeón de la Liga Europa

0
0
0
s2sdefault

Florentino Pérez prepara una inversión de 200 millones de euros para la próxima temporada y un jugador del Barcelona estaría involucrado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría trabajando en reforzar el plantel para la próxima temporada y para esto invertiría una cantidad de aproximadamente 200 millones de euros en los que estaría involucrado un jugador titular del Barcelona.

Se trata de Samuel Umtiti. Según adelanta la revista digital Don Balón, el dirigente plantearía su llegada al equipo luego de los retrasos en la renovación del central francés con el club catalán. El Madrid quiere a un acompañante de peso para la defensa junto a Sergio Ramos.

0
0
0
s2sdefault

Mirá las probables alineaciones de este juego que arrancará a las 12:45 del mediodía, hora salvadoreña.

LYON, FRANCIA.  El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella disputarán hoy la final de la Europa League en la ciudad francesa de Lyon, en un duelo en el que los españoles parten como favoritos pero deberán demostrarlo ante un rival con hambre de gloria y que será local al jugar apenas a 300 kilómetros de su casa.

Para ambos equipos será su tercera final de este torneo, aunque con sensaciones diferentes: los madrileños ganaron las dos anteriores, en 2010 ante el Fulham inglés y en 2012 ante el Athletic de Bilbao, mientras que los franceses cayeron en sus dos intentos, en 1999 ante el Parma y en 2004 ante el Valencia, cuando todavía se lo denominaba como Copa de la UEFA.

Para el Atlético, la conquista del título pondría un broche de oro a una temporada que comenzó con turbulencias tras la sanción que le impidió reforzar el equipo desde el inicio y cuya crisis se agravó con una sorprendente eliminación de la Champions League al fallar ante el modesto Qarabag azerbaiyano. Los dirigidos por Diego Simeone lograron reponerse del golpe, se reforzaron con el regreso de Diego Costa y están a un partido de terminar la liga española en segundo lugar tras el Barcelona y con un título europeo bajo el brazo.

0
0
0
s2sdefault

Joel Embiid es un tipo tenaz. La estrella de los Sixers está colado por Rihanna y no pierde la ocasión de intentar acercarse a la cantante.

La última intentona tuvo lugar hace unos días, cuando publicó un tuit en el que le preguntaba por su situación sentimental actual. “Nena, ¿estás soltera o no? @rihanna” le escribió.

Babe are you single or nah? @rihanna

0
0
0
s2sdefault