El Real Madrid demostró por qué es el bicampeón de Europa y venció al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. ¿Podrá remontar el club parisino?

El Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en el primer partido de su serie de octavos de final, en la Champions League 2017-2018. Cristiano en dos ocasiones y Marcelo fueron los autores de los goles merengues, mientras que Rabiot anotó por el PSG.

El juego arrancó con un leve dominio a favor del Real Madrid, que saltó a la cancha del Bernabéu con un 4-3-1-2, con Isco como enganche, por detrás de Benzema y Cristiano.

0
0
0
s2sdefault

El brasileño gana, mensualmente, más que Cavani y Mbappé juntos. Estas son las cifras.

PARÍS, FRANCIA. El brasileño Neymar cobra del París Saint-Germain (PSG) algo más de 3 millones de euros (3 millones 714 mil dólares) brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

0
0
0
s2sdefault

Si la musa de la inspiración te ha abandonado o si nunca has sido bueno para escribir frases de amor o amistad, no te preocupes. Con las siguientes aplicaciones podrás enviar tarjetas y saludos, que te harán quedar ante tus seres queridos como la persona más especial y amorosa.

Todos los días son perfectos para mostrar amor por la familia, los amigos o la pareja. Pero el día de San Valentín tiene una atmósfera especial en la que muchas personas desbordan amor.

Para que quedes bien con las personas que ocupan un lugar especial en tu vida, hoy te compartimos información sobre cinco aplicaciones con las que puedes enviar tiernos y amorosos saludos por el Día del Amor y la Amistad.

0
0
0
s2sdefault

El Barcelona cede un punto en una cancha difícil, pero se mantiene a 19 puntos del Real Madrid. Mirá la bronca que se armó.

El Barcelona empató 1-1 hoy con el Español en un derbi catalán que tuvo mucha bronca y una cancha inundada por la lluvia, lo que complicó el juego.

Ernesto Valverde no ocupó desde el inicio a Lionel Messi, lo dejó en el banquillo, y aunque lo ocupó de emergencia en el segundo tiempo, el héroe fue esta vez el defensor Gerard Piqué, que salvó un punto sobre los minutos finales.

0
0
0
s2sdefault

Es el referente del Real Madrid y marcó ante el Real Sociedad. Así llega el portugués al partido de Champions.

MADRID, ESPAÑA. Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

El reto de Cristiano Ronaldo, repetir su papel estelar en la fase decisiva de la última Liga de Campeones, llega en su momento de mayor continuidad en el gol de una temporada de altibajos.

0
0
0
s2sdefault

Sergio Ramos y Raphael Varane, por su parte, completaron el trabajo con el resto de sus compañeros.

Los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane completaron junto a sus compañeros la penúltima sesión preparatoria para el partido del sábado en Valencia frente al Levante, de la que volvió a ausentarse el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo de nuevo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

0
0
0
s2sdefault

Coutinho y Rakitic marcaron los goles en Mestalla y sellaron el pase a la final.

Philippe Coutinho  marcó su primer gol con el Barcelona y reclamó parte del protagonismo en la victoria de 2-0 sobre Valencia en Mestalla con la que el club azulgrana selló sin sobresaltos la clasificación a la final de la Copa del Rey.

0
0
0
s2sdefault

El técnico del Barcelona cree que el encuentro de Copa a media semana les perjudicó en la liga.

Tras culminar la remontada ante el Alavés (2-1), el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha explicado que “jugar de jueves a domingo se nota” en partidos como el de este domingo en el que, según su opinión, su equipo ha tenido que “pelear mucho" para sumar los tres puntos.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador del conjunto azulgrana ha reconocido que su equipo está sumido en un “momento difícil de la temporada” marcado por los muchos partidos seguidos que han jugado en enero.

0
0
0
s2sdefault