Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google anunció en su cuenta de Twitter sobre la actualización de su APP de imágenes

Google Fotos anunció que en los próximos días incluirá en su APP dos funciones que permitirán a sus usuarios marcar las imágenes con “Likes” o “Favoritos”. Fue a través de su cuenta en Twitter que informó sobre las novedades en la actualización de la aplicación.

La opción que estará habilitada primero es el botón de la estrella de Favoritos, el cual se incluirá en un apartado. Este permitirá que las instantáneas se agrupen en una zona visible de la aplicación, y facilitará encontrarlas.

Aunque no de forma simultánea, aparecerá disponible el icono del corazón de “Likes”, con el que podrás decir a otro contacto que te gustan sus imágenes.

De acuerdo con el sitio web elgrupoinformatico.com, tanto la estrella de Favoritos, como el corazón de “Likes” tendrán funciones diferentes.

Estrella de Favoritos: solo estará disponible en nuestra biblioteca de imágenes y que cada vez que marquemos como Favorita una instantánea, automáticamente se añadirá a un álbum creado por Google Fotos.

Corazón de Likes: esta opción solo aparecerá en las imágenes que se hayan compartido entre nosotros y nuestros familiares/amigos. Es decir en los álbumes compartidos de Google Fotos. Podemos marcar con “Likes” tanto una instantánea individual como todo el álbum compartido.

-

0
0
0
s2sdefault