Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg

El máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este martes las novedades de la firma en su conferencia anual de desarrolladores (F8), donde destacó una opción para que sus usuarios encuentren pareja y el lanzamiento de unas gafas de realidad virtual a bajo costo.

“Uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea”, destacó el empresario en el evento, que se celebró hasta este miércoles en San José (California) y se retransmite por internet. “Y no habíamos hecho ninguna opción para encontrar parejas”, razonó.

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg a desarrolladores de ‘software’ en la conferencia. Según él, un servicio de citas es una opción natural para una compañía que se especializa en conectar a personas en línea. Además, “será opcional y se lanzará pronto”, agregó, sin especificar una fecha.

Estas son algunas diferencias que tendrá Facebook Dating:

– Un perfil paralelo o independiente

Quienes decidan probar Facebook Dating podrán crear un perfil de citas separado del que tienen actualmente en la red social.

– Sólo datos elementales

Al parecer, la única información que será visible en este perfil ‘paralelo’ será la foto del usuario, residencia e intereses.

– No te evidenciará en el feed de noticias

Según Facebook, esta nueva herramienta o servicio de citas no será visible en el News Feed de los usuarios, la privacidad será algo importante.

– Tú definirás las recomendaciones que te llegarán

Se recibirán recomendaciones de citas o personas a conocer siempre y cuando éstas tengan coincidencias con las preferencias marcadas por los usuarios. Además, existirá una opción de grupos o eventos.

Según la compañía de Mark Zuckerberg el objetivo va más allá de sólo buscar citas o encuentros casuales, sino permitir a los usuarios conocer gente nueva y establecer “relaciones reales a largo plazo, no conexiones”.

Cabe destacar que, el mercado de app o plataformas de citas tiene un peso muy importante, cuenta con más de 585 millones de usuarios a nivel global, pero con el potencial de superar los 661 millones para 2022, de acuerdo con proyecciones publicadas en Statista.

0
0
0
s2sdefault