Tecnología

Ni Samsung ni Apple, Huawei es el mejor teléfono del año

Así lo ha dicho un experto en tecnología de la Revista Forbes luego de destacar las ventajas que posee el dispositivo sobre sus competidores.

Forbes ha dado a conocer la lista de los mejores teléfonos móviles de este año.

Para sorpresa de muchos el dispositivo que se ha llevado el primer lugar ha sido Huawei Mate 10, ni Apple o Samsung, que son los principales competidores.

Fue Ben Sin, experto en tecnología quien escogió los teléfonos más pro y destacó las características que hacen a unos mejores que otros.

En el caso de Huawei, Sin destacó varios aspectos como la inteligencia artificial, los acabados en el diseño (aunque no muy atractivo en primera instancia), tiene un buen procesador, batería y cámara.

Este modelo, el Mate 10, es el teléfono más especializado de la serie Mate 10 de la marca china.

Posee una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixeles de resolución. Tiene un procesador Kirin 970 junto a 6GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

“Seré sincero, a primera vista, el Mate 10 Pro me decepcionó un poco. Dos elementos de diseño que me encantaron del dispositivo del año pasado (Mate 9): la pantalla OLED HD curvada (estilo Samsung) y la parte trasera de metal que hacía sentirlo premium en la mano, han desaparecido y fueron reemplazados por un panel de pantalla de resolución y ese cristal está en todas partes en 2017”, expresó Sin.

Además cuenta con una cámara potente con estabilización óptica incluida y zoom óptico.

Los otros dispositivos que están en la competencia son el LG V30, iPhone X, Samsung Note 8 y One Plus 5T.

 

0
0
0
s2sdefault