Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El goleador del City y el cancerbero del Madrid no paran de jugar con la aplicación que tiene enamorados a millones de gamers en el mundo

El juego viral del momento es Among Us, ese en el que tú y tus amigos juegan a desenmascarar a un impostor mientras completan diferentes misiones para salvar a la tripulación de una nave. La aplicación, lanzada en 2018, se ha vuelto popular en las últimas semanas gracias, entre otras cosas, al auge de las videollamadas y los juegos online producto de la pandemia actual.

Sin embargo, hay dos cracks del fútbol mundial quienes, literalmente, se han enviciado con esta aplicacación: se trata de Sergio Agüero, goleador del Manchester City, y Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

El crack argentino ya roba cámaras y espacios en las páginas de noticias desde meses con sus transmisiones en vivo en Twitch, reaccionando a videos suyos como futbolista o jugando al Fortnite y a Fall Guys. Su larga lesión también le han servido para dedicarle más tiempo de lo normal a estar frente a su computadora.

En los últimos días, “El Kun” se la ha pasado jugando a completar misiones en Among Us, pero también eliminado a sus compañeros cuando le toca jugar al rol de impostor en el juego, donde demuestra que le tiene alguna dificultad para mentir o disimular.

Su popularidad como “gamer” ha contagiado a Courtois, que aunque se han conseguido a otros populares gamers como Ibai Llanos y DjMario. El juego ha cautivado a personalidades como AuronPlay o Rubius, famosos también por sus canales de YouTube.

En alguna de tantas ocasiones, el portero belga, Guante de Oro en Rusia 2018, ha tenido que soportar chuscas bromas de Ibai: “¡He dicho que Oblak y Ter Stegen son mejor que tú!”.

Ver las partidas de Agüero y de Courtois nos recuerdan a ese niño que todos llevamos dentro y que sale a flor de piel con juegos como este.

 

0
0
0
s2sdefault