Los usuarios de esta app son bombardeados a diario con una serie de envíos masivos, algunos de los cuales pueden causar graves daños a tu dispositivo. Aprende a identificarlos.

Esta semana inició con buenas noticias para los millones de usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo, pues Mark Zuckerberg dio a conocer que el equipo de WhatsApp ya trabaja en mecanismos para combatir las molestas cadenas.

0
0
0
s2sdefault

En 2017 WhatsApp sorprendió a sus usuarios facilitando la oportunidad de compartir la ubicación en tiempo real, eliminar mensajes, enviar archivos pesados. Este año no será la excepción.

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, WhatsApp trae nuevos cambios para este año. La apuesta está encaminada a mejorar los servicios de llamadas, grupos de chat y reproducción de video en YouTube.

En 2017 WhatsApp sorprendió a sus usuarios facilitando la oportunidad de compartir la ubicación en tiempo real

0
0
0
s2sdefault

El caso sigue a una demanda presentada en diciembre por una asociación francesa de consumidores que aspira a detener la obsolescencia programada de dispositivos por parte de las La fiscalí­a francesa abrió una investigación sobre las prácticas de Apple, tras las revelaciones de que la compañí­a maniobró en secreto para bajar la velocidad de las versiones antiguas de sus dispositivos.

La pesquisa se inició la semana pasada, indicó el martes la fiscalí­a de Parí­s, y está dirigida por el organismo galo responsable del control de fraude, dependiente del Ministerio de Finanzas.

0
0
0
s2sdefault

Hay varios factores que deterioran poco a poco esta pieza importante de los dispositivos móviles. Conoce cuáles son para evitar que el tuyo se arruine.

La mayoría de teléfonos celulares desde los más sencillos hasta aquellos sofisticados tienen el mismo defecto: una batería poco duradera.

El paso del tiempo y otros factores suelen deteriorarla porque están elaboradas de iones de litio que suelen cargarse con rapidez y aunque poseen un diseño compacto son pilas muy inestables y de bajo rendimiento.

0
0
0
s2sdefault

Este es el primer móvil ideado para los amantes de los videojuegos gracias a sus insuperables características.

La consola llega a la palma de la mano, a través del primer smartphone dirigido a los gamers, esto gracias al lanzamiento de Razer Phone. El smartphone que ofrece una experiencia de juego superior gracias a sus altavoces frontales, su pantalla QHD que funciona a 120 Hz y una autonomía de hasta un día.

0
0
0
s2sdefault

Compartimos los veinte primeros lugares del "Top Tracks of 2017" de la plataforma musical. "Shape of you", "Despacito", "That's What I Like" destacan en el ránking.

Concluye el 2017 y es tiempo de listas y resúmenes de lo que marcó el año. En esta ocasión, compartiremos una lista con los 20 temas que más sonaron a nivel mundial, según Spotify.

Ed Sheeran encabezó la lista entre los usuarios de Spotify al ritmo de "Shape of you". Además fue el artista más seguido, con 6.300 millones de reproducciones.

0
0
0
s2sdefault

El joven empresario decidió en 2009 fijarse objetivos concretos de cara al año entrante

El estadounidense Mark Zuckerberg, considerado un genio de la programación, se ha propuesto para 2018 “arreglar Facebook”, la empresa de la que es fundador y consejero delegado, y proteger a sus usuarios de ataques, abusos e injerencias.

Este es el desafío que el famoso ejecutivo, de 33 años, detalla en el primer mensaje que este año ha colgado en su perfil de Facebook.

0
0
0
s2sdefault

Los usuarios ahora pueden reportar perfiles, o usuarios, que consideran que están violando las polí­ticas de Twitter. Antes solo podí­an reportar mensajes individuales que les parecí­an ofensivos.

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o sí­mbolos de odio, incluyendo aquellos adjuntos a los perfiles de usuarios.

0
0
0
s2sdefault