Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El antihéroe Deadpool regresa al cine para volver a hacer de las suyas con su humor ácido, su moral flexible y sus extravagancias.

En 2016 llegó a las salas de cine uno de los personajes más irreverentes de Marvel: el exmercenario Wade Wilson (Deadpool).

En esa primera película se narró cómo Wade se convierte en el antihéroe de humor mórbido. En esa cinta, logra su venganza de Ajax, quien lo sometió a un experimento que llegó a desfigurarlo.

La cinta también mostró los intentos en vano de Colossus por convencer a Deadpool de formar parte de los X-Men. El mutante gigante y metálico estuvo acompañado por Negasonic Teenage Warhead.

Esa primera película fue un éxito rotundo. Recolectó más de $780 millones en la taquilla mundial y colocó al personaje, y al actor que lo encarna, Ryan Reynolds, en el centro de atención.

Por eso la secuela, que llega hoy a los cines de El Salvador, despierta mucho interés por parte de los cinéfilos.

En esta ocasión, el antihéroe reunirá a un equipo de mutantes para formar la Fuerza-X. Su objetivo es proteger a un pequeño con habilidades especiales que es perseguido por Cable, un mutante que viaja en el tiempo.

Además de Deadpool, Negasonic, Colossus, el equipo estará conformado por Domino, Surge, Zeitgeist, Shatterstar y Bedlam. También se rumora que el antihéroe estará acompañado por Peter Wisdom.

El encargado de interpretar a Cable, el antagonista de la trama, es Josh Brolin.

No faltarán personajes que aparecieron en la primera película, como Vanessa, la novia de Wade; Dopinder, el taxista que lleva a Deadpool a todos lados; Blind Al, la mujer ciega con la que el antihéroe se abre emocionalmente.

Al igual que su predecesora, las críticas de los medios especializados han sido positivas para la segunda parte.

“Esta secuela es mejor que su predecesora de 2016: más aguda, más vulgar, más coherente a nivel narrativo y más divertida en general, con algunas nuevas incorporaciones bienvenidas”, dijo Andrew Barker, de Variety.

Otros, como John DeFore, de The Hollywood Reporter, destacaron que, aunque hay mucha acción, la trama no se enreda.

Peter Travers, de la revista Rolling Stone, también elogió el proyecto: “La secuela es una caja de sorpresas con humor, pena, sensaciones y absurdo”.

 

0
0
0
s2sdefault