Séptimo Arte

3 estrenos de cine para disfrutar en temporada navideña

En estos días festivos podrás disfrutar de estas opciones de películas. Una comedia navideña, una historia francesa y una cinta animada ya están en cartelera.

“Olé, el viaje de Ferdinad”

Cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Ferdinand es un toro cuya vida está destinada al ruedo.

Su vida cambia cuando por accidente sale del corral y llega a un pueblo donde es encontrado por Nina. Junto a ella vive, crece y aprende el valor del amor y la fraternidad. Pero un accidente provocará que su destino cambie y regrese a su lugar de origen, donde conocerá a nuevos amigos que lo ayudarán para que no se vuelva un toro de lidia. Junto a ellos se encuentra Lupe, una cabra muy particular. Al igual que Ferdinand, Lupe también se aventura en este viaje que terminará descubriendo más de ella misma.

Esta cinta está nominada al Globo de Oro por Mejor Película Animada.

“Las navidades de las madres rebeldes”

En víspera de Navidad, Kiki, Amy y Carla reciben la noticia de que sus madres pasarán con ellas la festividad. La noticia les provoca preocupación, ya que piensan que la independencia que han ganado está en peligro.

La madre de Amy es Ruth, perfeccionista y obsesiva, con el don de hacer sentir a su hija como una mujer insuficiente.

Luego está Isis, la madre de Carla, una mujer que creció sin padres y que tuvo que ingeniárselas para salir adelante, por lo cual no ejerce su rol de madre. Se comporta como una eterna adolescente.

Por último está Sandy, quien no hace nada sino es al lado de Kiki.

Las distintas visiones de maternidad generan caos en una época en la que debería de haber armonía y paz, al tiempo que ponen los pelos de punta a las hijas.

“La fiesta de la vida”

Max ha operado una compañía de servicio de banquetes por 30 años. Ha planeado cientos de fiestas y está empezando a cansarse. Hoy es el gran día de Pierre y Helena, quienes se casarán en un sublime château del siglo 17. Max, como de rutina, ha realizado toda la organización del feliz evento: meseros, cocineros, arreglos de flores y demás, para hacer de la fiesta un éxito. A pesar de los inconvenientes que van surgiendo durante la boda, cada instante de felicidad y emoción puede convertirse en desastre y caos.

Max y su personal tendrán que contar con su talento para hacer una gran fiesta.

 

0
0
0
s2sdefault