Séptimo Arte

Productores de “Juego de Tronos” vetan el uso de redes sociales a su elenco

La medida es para evitar que se filtre información sobre la última temporada.

Cada uno de los personajes de la aclamada serie “Juego de Tronos” recibió la orden y la ha dado a conocer a los medios.

Ninguno de ellos podrá revelar detalles de cómo procede la grabación de esta temporada.

La medida es para evitar que se filtre algún dato que pueda acabar con el secretismo que “Juego de Tronos” desea mantener.

“Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público. La verdad es que es bastante frustrante a veces“, dijo Emilia Clarke al diario británico The Daily Telegraph.

Será hasta el 2019 cuando salga a la televisión la última temporada y por eso sus productores quieren que las personas queden impresionadas.

Sin embargo Clarke reveló que ni el elenco conoce con exactitud cómo va a finalizar la serie.

“Han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final, no sabemos por cuál de ellos se decantarán. Incluso en el caso de que haya alguna filtración sobre la deriva que va a tomar la historia, probablemente sean solo rumores falsos”, aseguró la actriz.

Tras el fin de la producción, el elenco pasará a dedicarse a otros proyectos. Kit Harington ha hablado en más de una ocasión que se convertirá en productor y actor de una nueva serie de BBC.

Luego de unas lecciones aprendidas en “Juego de Tronos” se le hará un poco más fácil tomar el cargo.

En cambio la actriz británica Emilia Clarke, seguramente está evaluando todas las posibilidades. La serie la ha convertido en una de las celebridades mejor pagadas. La diva cobra 500 mil dólares por episodio y gran parte de eso lo retribuye a sus familiares por toda la ayuda que le brindaron estos años.

“Puedo asistir económicamente a mis amigos y a mi familia, y eso es de verdad lo mejor de todo esto. Saber que todo el mundo al que quiero va a estar bien en ese sentido es reconfortante. Sé que sueno un poco como uno de esos testimonios sentimentales del programa de Oprah, pero es así. Para una mujer joven, resulta empoderador tener esa capacidad”, dijo.

 

0
0
0
s2sdefault