Séptimo Arte

3 estrenos de acción y romance para disfrutar este fin de semana

Si eres fanático de los superhéroes de DC Cómics o si prefieres una historia llena de romance, los estrenos de cine de semana son para ti. Organízate desde ya y disfruta al máximo estas novedades.

Liga de la justicia

Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, (Batman), cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias.

Es entonces que entran en acción Wonder Woman, Cyborg, el rey de la Atlántida Aquaman y Flash. Juntos combatirán al poderoso Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será ese el único villano que enfrentarán?

Amor en línea

Pierre es un hombre de 75 años, jubilado y viudo que lleva dos años sin salir de su casa. Para animarlo a hacer algo diferente, su hija contrata a un joven introvertido llamado Alex que le enseña a Pierre a utilizar su computadora y encuentre un nuevo hobbie.

Aunque su relación no es necesariamente la más cordial y atinada, Pierre empieza a dominar la computadora, para su propia sorpresa y alegría.

Descubriendo más del empleo de la misma, Pierre explora varias páginas de Internet, hasta que llega a un sitio de citas. Intrigado por el asunto, crea un perfil falso, utilizando la foto de Alex y conoce a una chica, de nombre flora63, quien cae seducida ante el modo tan romántico de Pierre para expresarse, quien a su vez utiliza el recuerdo de su esposa para hacerlo.

La amante de mi padre

Luego de terminar la escuela, Thomas Webb, el hijo de un gran e importante editor de libros, descubre que su correcto y amado padre, Ethan, tiene una amante; esto lo confunde y lo obsesiona tanto, que busca la manera de conocer a esta misteriosa mujer.

Decidido a ponerle un alto, Thomas conoce a la amante, Johanna, una hermosa e interesante escritora, con la que tendrá un romance y de la cual termina enamorándose.

Eso será suficiente para desencadenar varias situaciones que le harán cuestionarse sobre todo lo que sucede alrededor de su madre, su padre, su novia y W.F. Gerald, un vecino que conoce en su edificio.

 

0
0
0
s2sdefault