Séptimo Arte

Misterio, suspenso y risas llegan a la pantalla

Esta semana los amantes del cine disfrutarán estas historias. La intriga estará presente durante el viaje en un tren, además habrá risas en la jungla.













Asesinato en el Orient Express

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante esa accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot será el encargado de resolver este crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En una carrera contra el reloj Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Desaparecido

Un inocente día en el parque de atracciones se convierte en tragedia cuando Karla (Halle Berry) observa cómo dos extraños arrastran a su hijo de seis años, Frankie (Sage Correa), dentro de un coche y arrancan. Sin un número de matrícula ni teléfono móvil desde el que llamar a la policía, Karla deberá encontrar al pequeño por su cuenta. En una persecución a toda velocidad y con el indicador de combustible peligrosamente cercano a la reserva. Karla tendrá que tomar duras decisiones si quiere volver a ver a su hijo.

Una Jungla de Locura

Maurice es un pingüino huérfano que fue criado en la jungla, por Natacha, una tigresa. Aunque, por naturaleza, sus características son las de un ave, se siente un tigre, se pinta como uno y se ha entrenado en combate como uno. Ahora Maurice ha crecido para convertirse en maestro de Kung-Fu, formando una patrulla para proteger la jungla con sus amigos: el gorila Miguel, el orangután Gilbert, el murciélago Batricia y los sapos Al y Bob.

Ellos se enfrentarán a Igor, un malvado koala que pretende destruir el hogar de Maurice.

La muñeca vudú 

Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en una tranquila comunidad americana, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes “vudú” que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará finalmente terminar con la maldición.

 

0
0
0
s2sdefault