Este jueves, Warner Bros Latinoamérica publicó el segundo tráiler en su canal de Youtube.

El 16 de marzo se estrenará la película de la serie Tomb Raider cuya protagonista es la actriz danesa, ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

Este jueves, Warner Bros Latinoamérica publicó el segundo tráiler en su canal de Youtube.

El nuevo adelanto deja más claro el panorama sobre ‘”Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”. La motivación de Lara, los secretos de su padre y los peligros y retos a los que tendrá que enfrentarse para desarticular toda una organización oscura que pondrá en peligro al mundo.

“Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Crof” te remonta al pasado, a los inicios de Lara y su interés por convertirse en una exploradora.

0
0
0
s2sdefault

“El gran showman” e “Insidious: la última llave” llegan esta semana a las salas de cine salvadoreñas, dando el banderillazo de salida a un nuevo año de producciones.

La primera semana de 2018 trae nuevas producciones cinematográficas. Las propuestas están disponibles en todas las salas de cine del país a partir de este jueves 4 de enero. No te pierdas estas nuevas opciones fílmicas.

 

 

“El gran showman”: 

Este musical refleja el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que creó “El mayor espectáculo en la Tierra”.

0
0
0
s2sdefault

Muy cerca estuvo "The Post", de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

La pelí­cula Jumanji: Welcome to the Jungle rugió al máximo el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá con un estimado de 27 millones de dólares en ventas de boletos.

Según estimados de los estudios dados a conocer el domingo, “Jumanji” fácilmente se mantuvo como la pelí­cula número uno en la región a pesar de la avalancha de más estrenos.

0
0
0
s2sdefault

Medios especializados en el mundo del entretenimiento destacaron las producciones que más sobresalieron y las que consideran resultaron un fracaso

A pocos días de que finalizado el 2017, críticos de cine de los diferentes medios especializados como Variety y IMDB, al igual que el diario The New York Times, entre otros, eligieron las mejores películas de este año, según una recopilación publicada por infobae.com.

Estas son al menos 10 de las cintas que tuvieron una buena aceptación, según los expertos:

0
0
0
s2sdefault

De esta forma la compañía demuestra que sigue apostando por la industria cultural china y reafirma su intención de atraer más al público asiático.

La plataforma digital Netflix emitirá por primera vez una película china, “Chosen”, un thriller dividido en tres partes, a finales de este mes, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno se informó.

La película es el resultado de un acuerdo entre la compañía estadounidense y la productora iQiyi, brazo del gigante tecnológico chino Baidu (considerado el equivalente a Google en el país), donde se estrenó el pasado 7 de enero.

0
0
0
s2sdefault

En estos días festivos podrás disfrutar de estas opciones de películas. Una comedia navideña, una historia francesa y una cinta animada ya están en cartelera.

“Olé, el viaje de Ferdinad”

Cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Ferdinand es un toro cuya vida está destinada al ruedo.

0
0
0
s2sdefault

En un comunicado alojado en su página web, HBO detalló que la narración de "Game of Thrones" finalizará con seis nuevos episodios

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de estos capítulos, mientras que los guiones de estos episodios llevarán las firmas de David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Según el medio especializado Entertainment Weekly, la octava temporada de “Game of Thrones”, que se está rodando en estos momentos, concluirá su producción en verano.

0
0
0
s2sdefault

La medida es para evitar que se filtre información sobre la última temporada.

Cada uno de los personajes de la aclamada serie “Juego de Tronos” recibió la orden y la ha dado a conocer a los medios.

Ninguno de ellos podrá revelar detalles de cómo procede la grabación de esta temporada.

La medida es para evitar que se filtre algún dato que pueda acabar con el secretismo que “Juego de Tronos” desea mantener.

0
0
0
s2sdefault