EL BARCELONA YA TENDRÍA UN ACUERDO CON EL TÉCNICO ERNESTO VALVERDE.

Este sería el técnico elegido por el club barcelonista para sustituir a Luis Enrique.

Borrón y cuenta nueva para la plantilla culé la próxima temporada. Ernesto Valderde será el nuevo entrenador del Barcelona una vez Luis Enrique concluya la Liga con el club azulgrana, según la emisora RAC1, cuya información .

Según la información que ya circula también en varios periódicos españoles, la dirección deportiva culé ha elegido al todavía técnico del Athletic de Bilbao para que se convierta en el sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

Está previsto que el "Txingurri", como es conocido, firme por dos temporadas. El mismo Ernesto Valverde rechazó una tremenda oferta de renovación del club bilbaíno y también una propuesta jugosa del Sevilla.

A sus 53 años y tras militar anteriormente con el Barcelona entre 1988 y 1990, el español vuelve a la que fue su casa después de 27 años.

Valverde es el entrenador con más partidos de la historia con el Athletic de Bilbao y ganó títulos como la Super Copa de España, precisamente ante el Barcelona.

 

El vasco ha demostrado ser uno de los mejores organizando camerinos, por lo que no habrá ningún tipo de problema en dirigir jugadores como Neymar, Messi y Luis Suarez.