Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La artista, quien actuó el pasado sábado en la final de la Champions League, salió al paso de las notas que aseguran que ella y el jugador habrían "pasado la noche juntos"

La cantante británica salió al paso de los rumores que recientemente han surgido sobre un posible “romance” entre ella y el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. Esto luego de que el medio CNN Turquía afirmara que la artista “flechó” al español tras su actuación en la final de la Champions League.

La nota del medio aseguraba que la famosa y el jugador fueron vistos “pasando la noche juntos”, tras las celebración del equipo campeón. La prensa deportiva y del espectáculo no dudaron en replicar la información brindad por CNN.

Vista la rapidez con la que el rumor llenaba todos los periódicos, Dua Lipa ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en la que desmiente esa información: “Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”.

Hasta el momento, Marco Asensio, quien mantuvo un romance con la modelo Marina Muntaner en 2016, cuando tenía 20 años, y no se le ha conocido otra relación, no ha declarado algo al respecto.

Lipa llamó la atención de los tabloides cuando finalizó su romance con el músico Paul Kleon para regresar con su expareja Isaac Carew.

Recordemos que así han iniciado algunos romances entre futbolistas y una artista, como es el caso de Shakira y Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

 

0
0
0
s2sdefault