Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde algunos años atrás, las artistas estadounidenses han abanderado el feminismo. ¡Escucha el nuevo sencillo que promete ser un himno de empoderamiento!

Las colaboraciones musicales tienen un gran atractivo para la industria de la música, pero, sobre todo, para los intérpretes, quienes buscan engrosar sus arcas y escalar en los rankings musicales. Como una pequeña muestra, el rotundo éxito de “Despacito“, donde Luis Fonsi y Daddy Yankee unieron sus talentos. En esta oportunidad es Christina Aguilera y Demi Lovato las que se apuntaron para un nuevo éxito musical.

Se trata de la canción “Fall in Line“, que se desprende del disco de Aguilera: “Liberation“, el que saldrá a la luz el próximo 15 de junio.

El nuevo sencillo es un homenaje al feminismo, una causa que ha sido abanderada por ambas artistas. El mensaje es contundente. Y el inicio del track es muestra de ello: “Pequeñas niñas, escuchad atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecen saber que en este mundo no están en deuda. No les deben vuestro cuerpo ni vuestra alma”.

Muchos medios internacionales han declarado que “Fall in Line” se convertirá en todo un himno de empoderamiento femenino. Y a ese enérgico mensaje se une a las “potentes voces que se fusionan a la perfección en esta canción con toques soul que gana intensidad hacia el final”, según detalle el portal web Europafm.com.

Meses antes, Aguilera y Lovato enviaron señales ante una posible colaboración, pero nunca revelaron el nombre del colega que acompañaría el sencillo. Lovato expresó en una oportunidad que había realizado una colaboración con “uno de mis ídolos más grandes (…) pronto lo sabrán. Es una canción increíble”.

El tema —que apunta a ser todo un éxito y que a pocas horas de su lanzamiento ya se ha convertido en tendencia mundial (Trendy Topic) y ya sobrepasa las 390 mil reproducciones a tres horas de haber sido colgado en Youtube— podrá ser escuchado con las voces en directo de ambas divas desde los Premios Billboard, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

 

0
0
0
s2sdefault