Espectáculos

Forbes revela quiénes son los actores menos rentables para Hollywood

La revista dio a conocer el listado. En ella se encuentra Mark Wahlberg a la cabeza, seguido de Brad Pitt y Christian Bale, entre otros.

Algunas estrellas del cine generan más ganancias a la industria que otras. Tal es el caso de Mark Wahlberg.

La revista Forbes en una publicación sobre economía reveló la lista de los actores menos rentables para las productoras.

El ránking fue elaborado a partir de las últimas o más recientes tres cintas que cada actor interpretó antes del mes de junio de 2017.

Para el estudio no se tomaron en cuenta las cintas de animación, los cameos o las que no se proyectaron en más de dos mil pantallas en todo el mundo.

5 actores de Hollywood que comenzaron en el cine porno

Lo que convierte a una celeb en poco rentable, es porque su elevado sueldo no corresponde a los beneficios obtenidos por su trabajo.

El listado está encabezado por Mark Wahlberg porque genera a penas 4,40 dólares por cada dólar embolsado por las productoras. Esto sucedió gracias a las cintas “Marea Negra”, “Día de patriotas” y “Transformers: el último caballero”.

El año pasado el actor se situó en el puesto número siete porque su sueldo era más o menos 68 millones de dólares.

Después de Wahlberg se encuentra Christin Bale. La película “La promesa” solo recaudó el 11% del presupuesto invertido para ella, este era de 90 millones de dólares.

Le sigue Channing Tatum con la desastrosa cinta “La suerte de los Logan”.

Y después de ellos, en la cuarta posición está Denzel Washington, a continuación Brad Pitt por la insuficiente recaudación en la cinta “Los aliados”.

 

0
0
0
s2sdefault