Espectáculos

Autopsia de Chester Bennington revela que cantante consumió licor antes de suicidarse

Los resultados de los exámenes los informó el sitio TMZ.

De acuerdo con la autopsia que se le realizó al cantante Chester Bennington, de la banda Linkin Park, se reveló que el artista había consumido licor antes de quitarse la vida el 20 de julio de este año, tenía 41.

El sitio especializado en noticias de la farándula TMZ fue el que publicó los resultados del reporte. De acuerdo con TMZ en la sangre de Bennington tenía una pequeña cantidad de alcohol cuando se ahorcó.

Además, asegura que en un primer examen había rastros de la droga llamada éxtasis, pero que en pruebas posteriores se concluyó que el cantante no estaba bajo los efectos de la droga cuando falleció. Bennington fue hallado muerto en su casa a eso de las 9 a. m.

La esposa de Bennington había dicho que su marido sufría de constantes depresiones y que había recibido tratamiento para combatirlas, pero que desde hace un año no tomaba los medicamentos. Bennington le había dicho a sus cercanos que tenía seis meses de estar sobrio.

Los resultados de la autopsia coinciden con el video que publicó la banda Linkin Park donde su vocalista cantaba el tema Crawling durante un concierto rodeado de sus fans.

 

0
0
0
s2sdefault