Espectáculos

Romeo Santos triunfa otra vez con nuevo tema “Bella y sensual”

El tercer sencillo de su última producción discográfica “Golden” es una colaboración con los reguetoneros Nicky Jam y Daddy Yankee.

El bachatero Romeo Santos, junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, se apoderaron de las emisoras con el sencillo “Bella y sensual”. Mientras que el video musical ha acumulado más de 17 millones de vistas en muy pocos días.

“Bella y sensual” es el tercer sencillo de “Golden”, tercer álbum como solista de Romeo Santos, el cual alcanzó el #1 en ventas.

El tema obtuvo certificación 3x Platino en Chile, Oro en Argentina y Platino en España. En la plataforma Spotify cuenta con más de 80 millones de streams y además posee un contenido exclusivo en su canal Viva Latino.

A poco tiempo de su estreno radial, la canción se ubicó entre las más solicitadas por los fans de los tres artistas. Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus excelentes interpretaciones vocales, esta canción promete convertirse en otro éxito masivo para Romeo Santos.

“Romeo Santos recientemente hizo historia con ‘Golden’ convirtiéndose en el disco latino más vendido, no sólo en lo que va de año, si no desde el lanzamiento de ‘Fórmula Vol.2’ en el 2014”, expresó en un comunicado su disquera.

Sin olvidar que además de alcanzar el #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, en México también llegó al #10 en ventas en la lista Billboard Top 200 Albums, convirtiéndose en el primer lanzamiento latino en llegar a esa posición desde el 2014.

“Golden” es uno de los álbumes más importantes del año, no tan sólo en el género latino, sino en toda la industria de la música y representa otro logro histórico para Santos.

Recientemente anunció su gira por los Estados Unidos, agotando en 24 horas su primera fecha en el Madison Square Garden de la ciudad de New York.

De cuna humilde en El Bronx, el cantante, compositor, empresario, actor y productor Romeo Santos se ha convertido en El Rey de la Bachata, un artista consagrado en todo el mundo. En El Salvador por años ha sido uno de los más escuchados en el género.

 

0
0
0
s2sdefault