Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Mi Niña” es el primer sencillo del disco “Los Legendarios” de Wisin. Un tema, que, según el cantante, es demasiado latino.

Wisin también conocido en el mundo de la música urbana como “El Sobreviviente” lanzó esta semana el primer sencillo de su próximo disco “Los Legendarios” que estrenará -además- con su propia casa discográfica La Base Music Group. 

Wisin publicó, junto a la promesa del género urbano latino Myke Towers, “Mi Niña”, una canción bastante “saludable” a criterio del propio artista puertorriqueño.

“‘Mi Niña’ es un tema que me fascina por lo caribeño y latino que se siente”, afirmó Wisin desde “La Base”, nombre del estudio de grabación de su discográfica y que se ubica en Cayey, en la zona montañosa de Puerto Rico y pueblo natal del músico según detalló EFE.

“Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable”, explicó.

La idea de este sencillo, según Wisin es “representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción. Es un tema limpio sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical. Es un tema que le va a gustar a mucha gente", aseguró el reconocido reguetonero.

 

0
0
0
s2sdefault