El reguetonero colombiano lanza mundialmente este 19 de enero, "Machika". Algunos rumores en el ámbito artístico señalan que podrían convertise en la canción oficial del mundial de fútbol. ¡Mira el videoclip!

El reguetonero colombiano J Balvin vuelve a la carga con: “Machika“, tema musical que lanza mundialmente este 19 de enero.

Para esta nueva producción, el artista de 32 años cuenta con la participación de Jeon Arvani y la brasileña Anitta. Según el portal Los40.com.

0
0
0
s2sdefault

La esperada actuación será el próximo 4 de febrero

La NFL anunció el lunes que la estrella pop interpretará “The Star Spangled Banner” antes del partido del 4 de febrero en el Estadio U.S. Bank en Minneapolis.

Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo. El Super Bowl se transmitirá en vivo por NBC.

Pink lanzó su séptimo álbum de estudio, “Beautiful Trauma” en octubre.

0
0
0
s2sdefault

Los showrunners del programa dieron a conocer la noticia y lo que podrían presentar para el gran final.

La serie centrada en la familia Printchett emitirá la última temporada en 2019.

Sus creadores Steve Levitan y Christopher Llyd lo anunciaron durante los Premios de los Críticos de Televisión.

“Nunca digas nunca, pero no me puedo imaginar que hagamos más”, confesó uno de los showrunners.

0
0
0
s2sdefault

El video de "El Baño" superó los 3 millones de vistas en su estreno y fue catalogado como "tendencia mundial" por la plataforma digital. El nuevo tema es protagonizado por Iglesias y el reguetonero Bad Bunny.

El cantante español, Enrique Iglesias sigue dominando el mundo del reguetón. Este 12 de enero, el  recién convertido padre estrenó el videoclip del tema: “El Baño“, el que comparte con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Es el videoclip el que ya arrasa Youtube con más de 10 millones de reproducciones en Youtube y más de 10 millones de descargas según Sony Music Latin. A un día de su estreno, todo apunta que el nuevo tema pondrá a correr el contador.

0
0
0
s2sdefault

Chris Zylka es un ruso, que a pesar de haber tenido papeles semi protagónicos en la televisión y el cine, guarda un pasado triste.

La multimillonaria modelo finalmente está “sentando cabeza”.

Tiene 36 años y una vida de lujo. Es heredera de los Hilton Hotel & Resorts, además de actriz, cantante y empresaria.

Desde hace un año que mantiene una relación seria con Chris Zylka, oriundo de Rusia, pero el fin de semana pasado según informa la revista People, él le pidió matrimonio a lo que Hilton no dudó en decir que sí.

0
0
0
s2sdefault

La mayoría de los "vloggers" más populares de la plataforma son latinoamericanos, aunque no siempre figuren entre quienes más ingresos generan por la publicidad insertada en sus videos como el caso del estadounidense Logan Paul.

La reciente polémica protagonizada por el conocido "youtuber" Logan Paul, quien publicó un video en el que mostraba el cuerpo de una aparente víctima de suicidio en Japón, demuestra la gran expectación que estas estrellas despiertan en todo el mundo y cómo un paso en falso puede afectar sus carreras internet..

YouTube decidió el miércoles cortar relaciones comerciales con la estrella estadounidense

0
0
0
s2sdefault

La revista dio a conocer el listado. En ella se encuentra Mark Wahlberg a la cabeza, seguido de Brad Pitt y Christian Bale, entre otros.

Algunas estrellas del cine generan más ganancias a la industria que otras. Tal es el caso de Mark Wahlberg.

La revista Forbes en una publicación sobre economía reveló la lista de los actores menos rentables para las productoras.

El ránking fue elaborado a partir de las últimas o más recientes tres cintas que cada actor interpretó antes del mes de junio de 2017.

0
0
0
s2sdefault