Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Argentina, eliminada en octavos de final del Mundial

Con un Kylian Mbappé imparable, Francia derrotó 4-3 a los argentinos en octavos de final del Mundial y los dejó sin su tercera Copa.

Argentina enfrentaba un reto mayúsculo este sábado, apenas en la instancia de octavos de final de la Copa del Mundo. Lionel Messi y compañía, que llegaron atormentados de críticas por su rendimiento en fase de grupos, cayeron 4-3 ante la escuadra francesa.

Un doblete y un rol magistral de Kylian Mbappé permitió a los franceses apagar las aspiraciones de los gauchos.

Con Messi como orquestador y referente en punta de ataque, el equipo de Sampaoli jugó con Christian Pavón y Ángel di María a los costados del "10", mientras que en la media repite el veterano Javier Mascherano.

Del lado francés, Didier Deschamps apostó por su tridente Mbappé, hombre del partido, Griezmann y Giroud, alimentados por el potente mediocentro Paul Pogba.

El apoyo a la Albiceleste llegó desde varios lugares de Rusia, no solo en Kazán, sede del juego.

Se complicó desde el inicio Argentina tras una falta en el área sobre Mbappé por parte de Marcos Rojo. Y en efecto, Antoine Griezmann anotó desde los 12 pasos, lanzando al palo derecho de Franco Armani, a los 13 minutos.

Pero Ángel di María se sacó un cañonazo desde fuera del área para poner el empate parcial de 1-1, sobre el cierre de la primera parte. Di María fusiló a Lloris con un disparo que se colocó en el poste izquierdo del meta francés.

Gabriel Mercado volteó el marcador con un desvío a un tiro de Messi. Los argentinos se pusieron en ventaja sobre 48 minutos.

Pavard, lateral derecho de los franceses puso un tanto ajustado al ángulo superior derecho de Franco Armani, quien voló en vano ante uno de los mejores disparos del Mundial.

Y a posteriori, Mbappé aprovechó un espacio en el área de los argentinos para colar un tiro a Armani y poner el 3-2. Después, el mismo jugador puso el 4-2.

 

0
0
0
s2sdefault