Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Barcelona sigue invicto tras vencer al Villarreal 5-1 en el Camp Nou.

A dos fechas de terminar la temporada, el Barcelona venció al Villarreal 5-1. Dembélé fue la figura de la noche tras marcar un doblete y dar catedra en Regate. Los azulgranas están cada vez más cerca de alcanzar el récord invictos en La Liga.

Los Culés dominaron el encuentro de principio a fin. A los 20 minutos los locales ya habían marcado dos goles. Coutinho marcó el primero al minuto 11 en un remate de segunda oportunidad. Cinco minutos después Paulinho marcó el segundo despues de otro desborde por derecha de Dembélé.

Los culés Jugaron sin problemas en su casa,corriendo la cancha en contraataques sin discreción. El submarino amarillo se mostró abrumado con la rapidez de los goles y la presión ejercida por los locales.

Antes de ir al descanso Messi anotó el tercer gol con una gran asistencia de Iniesta. El argentino se logró desmarcar después de una asombrosa pared al fiel estilo Barça.

Al comenzar la segunda mitad el director técnico Javier Callejas realizó cambios para buscar más oportunidades ofensivas por parte de su conjunto. Sonsone entra por Denís Chéryshev. El cambio funcionó y los casaca amarilla empiezaron a jugar más en el área del Barcelona.

Al minuto 53 Villarreal anotó su primer gol por medio de un disparo que rebotó en la espalda de Sansone. La jugada fue dudosa, pues el balón chocó en el hombro del italiano. 

Iniesta salió del campo ovacionado por todo el Cap Nou al minuto 60. Luis Suárez entró por el mediocampista para buscar aumentar 

Messi vuelve a asustar al Villarreal, luego de una combinación con Dembélé. El colegiado marca fuera de lugar y el gol es anulado. Dembélé sigue  rompiendo en contras con su gran regate y velocidad.

Dembélé anotó el cuarto gol de los azulgrana. Rakitic realiza una autopase espectacular por la banda derecha  para después quitarse a un defensa y con toda facilidad asistir a Dembélé.

Dembélé sentenció el partido con un golazo picado al arquero, previamente bailó a dos defensas para quedar uno a uno contra el guardameta.

 

0
0
0
s2sdefault