Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portugués sufrió de un esguince en su tobillo y ya se maneja un tiempo estimado de recuperación. ¿Llegará óptimo a la final de Champions?

MADRID. El portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante el Sevilla el miércoles pero no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev.

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirman a Efe fuentes del club.

El Real Madrid no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia de Cristiano Ronaldo, que hace que Zinedine Zidane no fuerce con su jugador para medirse al Sevilla el miércoles en el Sánchez Pizjuán y sea dudosa su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo.

Tanto el jugador como el cuerpo técnico están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Liverpool, teniendo minutos en Liga en alguno de los tres partidos que le resta por jugar al conjunto madridista.

 

0
0
0
s2sdefault