Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Florentino Pérez prepara una inversión de 200 millones de euros para la próxima temporada y un jugador del Barcelona estaría involucrado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría trabajando en reforzar el plantel para la próxima temporada y para esto invertiría una cantidad de aproximadamente 200 millones de euros en los que estaría involucrado un jugador titular del Barcelona.

Se trata de Samuel Umtiti. Según adelanta la revista digital Don Balón, el dirigente plantearía su llegada al equipo luego de los retrasos en la renovación del central francés con el club catalán. El Madrid quiere a un acompañante de peso para la defensa junto a Sergio Ramos.

A esta llegada también se sumaría el español David De Gea, que es uno de los caprichos de Florentino pese a las buenas actuaciones del costarricense Keylor Navas. Esta negociación rondaría los 80 millones por su salida del Manchester United.

El tercer fichaje sería el serbio Pjanic del Juventus. Un jugador que también ha sonado en Barcelona pero que los merengues se llevarían para tomar el relevo de Toni Kroos y Modric.

 

0
0
0
s2sdefault