Deporte

El Real Madrid clasifica con dudas a la final del Mundial de Clubes

Ganó 2-1 al Al Jazira, pero dejó muchas dudas en su funcionamiento. Acá podés ver los goles.

El Real Madrid vivió un verdadero infierno en su primer partido dentro del Mundial de Clubes, ante el Al Jazira, al cual derrotó 2-1, pero sufrió más de lo debido. El triunfo le permitirá pelear por el título con el Gremio de Brasil, pero tiene mucho que resolver de cara a ese partido, porque es casi seguro que los suramericanos le exigirán más.

Su perfil de favorito no fue suficiente para golear al campeón de los Emiratos Árabes en el primer tiempo. Por el contrario, se fue al descanso perdiendo, gracias a un gol de Romarinho a los 43 minutos.

Pero no solo el gol de Romarinho es una estocada al equipo blanco. Lo es también su falta de efectividad, pues ha fallado muchas jugadas claras de gol. En otras se ha topado con un gran portero local, y en la más clara, enla que sí anotó, su diana fue anulada con el uso del videoarbitraje.

En la segunda parte el Al Jazira también sorprendió al anotar el 2-0 recién regreso del descanso, pero el gol fue anulado por una nueva intromisión del videoarbitraje.

Después de eso el Real Madrid encontró un poco de calma y resolvió con un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Gareth Bale.

 

0
0
0
s2sdefault