Deporte

Estos son todos los clasificados a octavos de final en la Champions

El Barcelona, Liverpool, Manchester United y PSG lideran el bombo uno. Pero, ¿dónde queda el Real Madrid con su victoria de ayer?

Ayer culminó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, la famosa Champions League, y se confirmaron todos los clasificados a la fase de octavos de final, y los que, como premio de consuelo, disputarán la Europa League.

En el bombo uno, al terminar como líderes de grupo, quedan Manchester United, Manchester City, Barcelona, Roma, PSG, Liverpool, Besiktas y Tottenham.  

Como segundos de grupo clasificaron el Basilea, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Shakhtar, Porto y Real Madrid. 

Una de las sorpresas fue la ausencia del Atlético de Madrid, que tras buenos resultados en las últimas temporadas, en las que llegó a la final en dos ocasiones. Esta temporada tendrá que conformarse con su participación en la Europa League. 

Acá la lista de equipos clasificados: 

PRIMEROS

Man. United

PSG

Roma

Barça

Liverpool

Man. City

Besiktas

Tottenham

SEGUNDOS

Basilea

Bayern

Chelsea

Juve

Sevilla

Shakhtar

Porto

Real Madrid

EUROPA LEAGUE

CSKA

Celtic

Atleti

Sporting

Spartak

Napoli

Leipzig

Dortmund

El sorteo de la fase de octavos de final se realizará el lunes 11 de diciembre, en Nyon, sede de la UEFA. En los octavos de final no se pueden enfrentar equipos del mismo país, ni tampoco equipos que chocaron en fase de grupos, lo que hace que los emparejamientos sean un poco más previsibles y no tan sorpresivos como en un sorteo real.

 

0
0
0
s2sdefault