Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Isco salvó al Real Madrid y le dio el triunfo ante el Sporting.

El equipo blanco se llevó los tres puntos de El Molinón en un partido sufrido para los de Zidane. 

Con equipo de suplentes, el Real Madrid pasó un gran susto en el estadio El Molinón, pero se quedó con los tres puntos al imponerse por 3-2 al Sporting de Gijón. Isco Marcó al minuto 90  para poner el definitivo 3-2 y consumó la remontada blanca en un duelo que se salió de control al equipo merengue que dio descanso a la BBC y otras figuras.

Los asturianos se habían adelantado en el marcador por dos veces con goles del croata Duje Cop, en el minuto 14, y de Mikel Vesga, en el 50'.  Real Madrid  había igualado por otras dos veces, con tantos de Isco, en el 17', y de Álvaro Morata, en el 59'. 

Y cuando todo apuntaba al empate final y a una Liga más apretada, Isco firmó su doblete casi sobre el pitido final.   Eufórico tras la trabajada victoria por 2-1 en la cancha del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea, Zinedine Zidane optó por revolucionar su once, dar descanso a la BBC (la delantera formada por Karim Benzema, el galés Gareth Bale -tocado- y el portugués Cristiano Ronaldo) y alinear la versión "B" del equipo. Las rotaciones tenían su lógica: a los blancos les espera el decisivo partido de vuelta ante los alemanes el próximo martesáy el clásico frente al Barcelona, el domingo El Real Madrid tuvo más y las mejores ocasiones, pero primero Lucas Vázquez y juego Morata desperdiciaron las más claras en sendos remates de cabeza que se fueron altos en una primera parte en la que el control del balón fue totalmente visitante. 

 

0
0
0
s2sdefault