Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Real Madrid pasará segundo.

El conjunto madridista regaló un punto al Borussia Dortmund sobre lo último del partido, pero logra un ansiado récord.

Un gol de Marcos Reus a dos minutos del final sirvió para que el Borussia Dortmund empatara 2-2 con el Real Madrid y sacara un punto en el Santiago Bernabéu, en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. 

Con este resultado el conjunto merengue pasa a octavos de final como segundo lugar del grupo F, con 12 puntos, a dos del Dortmund, que pasará como primero.

El partido deja dos sensaciones distintas en la interna del Real Madrid. Por un lado perdió una ventaja de dos goles que tenía hasta el minuto 60 del partido, pero por el otro salvó al menos un empate que le permite a Zidane igualar la racha de 34 partidos invicto que logró también el Madrid de Leo Beenhackker.

Los de Zizou se fueron arriba en el marcador al minuto 20, cuando Karim Benzema aprovechó una descolgada de Carvajal y empalmó con un centro del lateral derecho.

El segundo tanto de los blancos fue calcado, pero desde la otra banda. Al 53' James Rodríguez envió un centro desde la izquierda y Benzema metió un testarazo con pique a tierra que se convirtió en el 2-0.

 

Todo pintaba bien, pero el Borussia no se rindió. Al minutos 60, Aubameyang aprovechó un descuido de Carvajal para marcar el 2-1 y el miedo de la remontada apareció.

Aguantó el Real Madrid y estuvo cerca del tercero a través de Cristiano Ronaldo, pero finalmente al 88' llegó el 2-2 de Reus y sentenció el partido.

El lunes será el sorteo de los octavos de final y el Real Madrid, vigente campeón, llegará con la desventaja de acabar segundo.

 

0
0
0
s2sdefault