Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras terminar su carrera deportiva en Japón hace un año, el delantero se ha encargado de dar una importante transformación en su vida y no ha dudado en compartirla con sus seguidores

El efecto que puede causar el retiro profesional en una persona puede ser tan cambiante como el mismo modo de vida que llevó durante su carrera, algunos caen en depresión, otros prefieren desconectarse de la carrera y otros darle la oportunidad a una disciplina nueva, justamente ese es el caso de Fernando Torres, campeón del Mundo con España en el 2010 tras su salida del fútbol en Japón.

Y es que luego del lanzamiento de su documental “El último símbolo” en una plataforma de streaming, Torres no ha escatimado recursos en mostrar su radical cambio físico, donde si bien siempre estuvo en buen estado de forma debido a su alto rendimiento en Europa, ahora evidencia un cuerpo más trabajado a nivel de musculatura gracias al boxeo.

“Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Atleti”, reconocía Torres en palabras que cita Infobae.

El jugador también dijo que una de las cosas que más disfruta del retiro es ya no viajar cada tres días entre ciudades o países por jugar y que ahora ya puede disfrutar en plenitud de condiciones a su familia.

Torres jugó 908 partidos en su carrera profesional, anotando 323 goles en sus equipos que fueron Atlético de Madrid (2000-2007 y 2014-2018), Liverpool (2007-2011), Chelsea (2011-2014), AC Milan (2014-2015) y Sagan Tosu (2018-2019). En esa cuenta, se colocan 43 veces que vistió la camiseta de la selección mayor de España, donde anotó 11 goles.

Sus títulos fueron en la Segunda División con el Atlético de Madrid, una FA Cup con el Chelsea, dos Europeos juveniles, dos Eurocopas, un Mundial, una Champions League y dos Ligas Europa, así como es poseedor de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

 

0
0
0
s2sdefault