Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

José Luis Morales le dio el triunfo al Levante y hace que el Real Madrid pierda el liderato de la tabla. 

Un potente disparo de José Luis Morales a los 79 minutos dio la victoria al Levante (1-0) sobre el Real Madrid, que sufrió la segunda derrota de la temporada a las puertas del clásico y pierde el liderato, al que se encarama el Barcelona, que había goleado al Eibar (5-0).

El Comandante aprovechó un balón largo para sorprender al meta belga Thibaut Courtois con un zurdazo desde casi el lateral del área y castigó al cuadro del francés Zinedine Zidane, negado ante la portería de Aitor Fernández, y que ahora está a dos puntos del Barcelona.

Aunque el Levante empezó más metido en el partido, pronto el Real Madrid se hizo con el mando y las ocasiones de gol pero no supo aprovechar las que tuvo, ya que se mostró especialmente impreciso en el último pase y además se encontró con la buena actuación de Aitor Fernández.

En la recta final de este primer tiempo el Real Madrid perdonó a su rival a pesar del asedio al que sometió a la portería del Levante, que se salvó del gol gracias a su portero y a los errores de los madridistas en la finalización. 

El Madrid nunca encontró claridad a la hora de atacar y sobre el minuto 79', José Luis Morales metió un golazo de zurda para darle los tres puntos al Levante y hacer que el Barcelona subiera al liderato con 55 puntos. 

 

0
0
0
s2sdefault