Te presentamos a los futbolistas que posiblemente dejarán un buen sabor de boca en el Mundial de Rusia 2018.

La astucia, creatividad, ingenio y conexión, son solo algunos factores con los que un jugador del fútbol debe tener para llevar por lo más grande a un equipo y, asimismo, a sus colores patrios. 

0
0
0
s2sdefault

Los aficionados del Real Madrid le silbaron hoy al ser sustituido. Todo indica que su salida estaría cerca. Leér por qué.

Karin Benzema tuvo una mala noche con el Real Madrid ante Las Palmas. Si bien su equipo ganó 3-0, el francés fue abucheado por los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu, lo que indica que la paciencia ya está al límite con el delantero.

0
0
0
s2sdefault

Formado en La Masía, la academia formativa azulgrana, Messi debutó con el primer equipo del Barcelona en 2004, cuando el holandés Frank Rijkaard comandaba el banco.

BARCELONA. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, calificó ayer de "algo extraordinario" los 600 partidos con la camiseta azulgrana que mañana cumplirá el argentino Lionel Messi en el duelo de la Liga española de fútbol ante el Sevilla.

0
0
0
s2sdefault

Italia está en el grupo de selecciones que buscan un boleto. Mirá los días y horarios de los partidos.

BERLÍN, ALEMANIA. En duelos de ida y vuelta, Europa conocerá en los próximos días a sus últimos cuatro representantes en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, con el choque entre Italia y Suecia como principal atractivo.

0
0
0
s2sdefault

El equipo merengue ya preguntó por la situación contractual del centrocampista brasileño y la idea es ficharlo pronto. Estos son los detalles.

Ha salido a la luz en España que el Real Madrid se ha entrometido en el camino que parecía llegaría a feliz término entre el Barcelona y el centrocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho.

0
0
0
s2sdefault

La jornada de la Liga de Campeones le pasó factura al Barcelona y estos jugadores están descartados para los próximos juegos.

El Barcelona perderá para este mes de noviembre a dos de sus centrocampistas, Sergi Roberto y André Gomes, que sufrieron lesiones en el bíceps femoral derecho en el partido en Atenas contra el Olympiacos, informó el club azulgrana.

0
0
0
s2sdefault