El técnico del Real Madrid dio su opinión sobre el jugador en la rueda de prensa previa al juego contra el Deportivo que está programado para este domingo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiso pronunciarse este sábado en rueda de prensa sobre el posible interés de su club por el brasileño Neymar, aunque sí alabó al futbolista del París Saint Germain, de quien dijo que "encanta a todo el planeta fútbol".

0
0
0
s2sdefault

El Barcelona y el Real Madrid ya conocen a sus próximos rivales en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia-Alavés son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El actual campeón, el Barcelona, que goleó al Celta en octavos, disputará un derbi contra el Espanyol, que ha accedido a cuartos tras eliminar al Levante.

0
0
0
s2sdefault

El conjunto azulgrana confirmó la renovación de una de sus piezas clave hasta 2022.

El central Gerard Piqué ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2022, y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, ha informado el club azulgrana.

El futbolista azulgrana es una pieza clave en el eje de la defensa de su equipo, así como de la selección, siendo un futbolista fundamental en el último decenio, en el que ha logrado 25 títulos.

A pesar de su importancia y el liderazgo entre sus compañeros, el central catalán no ejerce de capitán.

Gerard Piqué ha jugado en el Barcelona 421 partidos en las dos etapas que lleva en el club azulgrana, con 37 goles

0
0
0
s2sdefault

El club azulgrana hizo oficial el fichaje del defensor colombiano de 23 años por 12 millones de dólares.

El Barcelona confirmó hoy la contratación del central colombiano Yerry Mina tras llegar a un acuerdo con el Palmeiras brasileño por valor de 11,8 millones de euros (12 millones de dólares).

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", comunicó el club español.

Mina, de 23 años, se convirtió en el segundo refuerzo del Barcelona en enero, una vez reabierto el plazo para inscribir futbolistas en el fútbol europeo

0
0
0
s2sdefault

Luego de los malos resultados en la Liga, el cuadro merengue apostará por la Copa del Rey y la Champions.

Con la Liga prácticamente imposible, el Real Madrid se amarra a los cartuchos que le quedan y apostará todo por llevarse la Copa del Rey y también la Liga de Campeones.

Según revela el periódico Marca, Cristiano Ronaldo fue uno de los que tomó la voz en el plantel luego de la última práctica y luego de un discurso les dejó saber a sus compañeros que la apuesta también es la Copa del Rey.

"La Champions y la Copa son nuestros objetivos, hay que ir por ellas. La Copa del Rey es prioridad", habría afirmado en la interna del equipo el delantero portugués que tampoco pasa por un buen momento.

0
0
0
s2sdefault

El exjugador del Barcelona barajó que después de la era Messi y Cristiano, viene la de estos dos jugadores. Este es su análisis.

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona, dio su lista de los jugadores que podrían tomar el relevo luego de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes poco a poco se acercan al final de su carrera.

En una entrevista que publicó el periódico español El País, Xavi consideró que el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, que militan en el París Saint Germain (PSG) serán los que tomarán el relevo en el mundo futbolístico.

0
0
0
s2sdefault

Los blaugrana  acabaron invictos la primera vuelta de la Liga, después de ganar en un campo donde no lo lograban desde el 2007.

El Barcelona se recuperó de una desventaja de dos goles y derrotó 2-4 a  la Real Sociedad en el último juego de la jornada dominical de la Liga de España. De esta manera los blaugrana acabaron invicto la primera vuelta con 51 puntos, manteniendo la ventaja de nueve puntos sobre el Atlético y ampliando a 19 la distancia con el Real Madrid.

Un gol de cabeza del delantero brasileño William José puso en ventaja a los donostiarra que acumulaban Cinco victorias y dos empates sobre los azulgrana en sus siete últimas visitas ligueras.

0
0
0
s2sdefault

Aquí hay un recuento de cómo el Real Madrid ha perdido su brillo. ¿Crees que lo puede recuperar?

MADRID, ESPAÑA. El Real Madrid pasó del infinito al cero en apenas cinco meses, el tiempo que transcurrió entre su conquista de la Supercopa de España y de Europa al momento actual, en el que todo son dudas, incredulidad y reproches.

El partido del domingo constató el amargo momento que vive el equipo de Zinedine Zidane.

0
0
0
s2sdefault